Facebook2 twiter Youtube 

JURAMENTACION 2015

Pirdais Cacao MDNP

Nuevo Progreso

HomeNota de Prensa

CONVOCATORIA 01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO Requiere contar con profesional para implementar la actividad “Capacitación y Asistencia Técnica en Buenas Practicas de Producción Agraria (cacao)”.

1 Asistente Administrativo (Cod. AA – B)

$1ü  Licenciado en Administración de Empresas o Contador Público colegiado y habilitado.

$1ü  Experiencia mínima de 04 años en manejo de proyectos de inversión pública.

$1ü  Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, S10, navegación internet, etc.).

$1ü  Amplio conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del Estado.

$1ü  Conocimiento en manejo de presupuesto en ejecución de proyectos por la modalidad de administración Directa y Convenios.

$1ü  Conocimientos y manejo del SIAF

$1ü  Normativas del MEF

$1ü  Amplios conocimientos de herramientas administrativas de inversión pública.  

$1ü  Trabajo en equipo y bajo presión.

$1ü  Ser dinámico y comunicativo con el equipo técnico y productores.

$1ü  Disponibilidad para residir en zona de intervención.

Los interesados presentar CV en mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso,

* Los interesados que no cumplan con los requisitos indicados, agradeceremos abstenerse a enviar su C.V.

CRONOGRAMA:

 

  • Presentación de CV del 29/01/2016 al 02 de febrero del 2016, hasta las 5:30 p.m.
  • Evaluación de CV el 02 de febrero 2016
  • Entrevista personal  de 03 de febrero a partir de las 11:00 a.m. en la Municipalidad.
  • Publicación de resultado 03 de febrero 2016.
  • Inicio de actividades 04 de febrero 2016.

CONVOCATORIA 01 COORDINADOR

 

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO PROGRESO Requiere contar con profesional para implementar la actividad “Capacitación y Asistencia Técnica en Buenas Practicas de Producción Agraria (cacao)”.

1 COORDINADOR (Cod. C – A)

$1ü  Ingeniero Agrónomo colegiado(a) y habilitado.

$1ü  Experiencia mínima: 08 años en conducción o dirección de proyectos con cooperaciones Internacionales y/o públicas.

$1ü  Amplio conocimiento en el manejo técnico del cultivo de cacao.

$1ü  Experiencia comprobada en la zona de intervención.

$1ü  Experiencia en Supervisión y/o residente de proyectos productivos: 5 años como mínimo.

$1ü  Amplio conocimiento en metodologías de extensión rural

$1ü  Conocimiento de regulaciones técnicas, administrativas, ambientales y formulación de proyectos.

$1ü  Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Eart, navegación internet, etc.)

$1ü  Manejo de Sistema de Información Geográfica (GPS)

$1ü  Capacidad de manejo de personal

$1ü  Licencia de conducir vehículos (motocicleta, camioneta)

$1ü  Trabajo en equipo y bajo presión.

$1ü  Disponibilidad para residir en zona de intervención.

$1ü  Conocer la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento

$1ü  Capacidad para articular actividades interinstitucionales durante la implementación de la actividad.

Los interesados presentar CV en mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso,

* Los interesados que no cumplan con los requisitos indicados, agradeceremos abstenerse a enviar su C.V.

CRONOGRAMA:

 

  • Presentación de CV del 29/01/2016 al 02 de febrero del 2016, hasta las 5:30 p.m.
  • Evaluación de CV el 02 de febrero 2016
  • Entrevista personal  03 de febrero a partir de las 11:00 a.m. en la Municipalidad.
  • Publicación de resultado 03 de febrero 2016.
  • Inicio de actividades 04 de febrero 2016.

DESARROLLAN CLAUSURA DE PROYECTO MADRES ADOLESCENTES QUE PROGRESAN.

 MG 9889Nuevo Progreso.- Con gran éxito y buenos resultados se desarrolló la clausura del proyecto piloto “Madres Adolescentes que Progresan”, en el distrito de Nuevo Progreso Provincia de Tocache - San Martin.

La ceremonia de clausura se desarrolló el pasado jueves 21 del presente en el campamento lugar donde las madres adolescentes desarrollaron sus actividades, la cual conto  con la presencia de las autoridades del distrito y representantes de USAID.

Un día antes de la clausura  las madres adolescentes brindaron una entrevista a los representantes de USAID en la cual dieron a conocer los beneficios y logros que recibieron del proyecto, en el aspecto mental, personal, cultural y social.

En la clausura del proyecto,  las madres adolescentes demostraron lo que aprendieron durante un año presentando diferentes números como danzas, deporte  y expresión.12630721 1689068734642328 1238733776 o

Para el alcalde Sister Valera Ramírez, este proyecto no ha culminado vamos a seguir buscando el financiamiento para seguir trabajando con ustedes madres adolescentes y alumnos que cursan el 4to y 5to año de secundaria de las diferentes instituciones educativas del distrito.

La municipalidad va a ser el monitor de las madres que culminaron en el proyecto para ayudarles a mejor su calidad de vida y ser prósperos en su vida; Dijo al dar por clausurado el proyecto. 

MAQUINARIA NUEVA TRABAJA EN ENCAUSAMIENTO DE RÍOS Y CONSTRUCCIÓN DE DRENAJES FLUVIALES.

oooNuevo Progreso.- A fin de prevenir y proteger a la población por los posibles desbordes debido a las fuertes lluvias y crecimiento de los ríos, la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso continúa realizando los trabajos de encauzamiento de ríos, defensa ribereña, construcción de drenajes  fluviales y rehabilitación de caminos vecinales en las comunidades de Guantánamo  Nueva Piura y Las Palmeras.

El alcalde de la comuna progresina realizo un recorrido para verificar los trabajos que se vienen haciendo con la maquinaria nueva recientemente adquirida, detalló que la misma acción se realizarán en las demás comunidades que estén ubicadas a orillas de los ríos.

 Valera Ramírez  indicó que con esta medida se protegerá a las viviendas situadas  al borde de los ríos, pues ahora contamos con maquinaria nueva para atender rápidamente las necesidades de los pobladores, Indico  

Derechos Reservados a la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso Copyright © 2014 - Jr. Sargento Lores Cdra. 03, Telf. 042-784939 - Nuevo Progreso - San Martin